Blogia
nacimientoscanarios

Convocado el XII Concurso de Postales de Navidad de Teguise

Convocado el XII Concurso de Postales de Navidad de Teguise

Teguise/ El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Teguise mantiene abierto, hasta el próximo 15 de diciembre, el plazo de presentación de trabajos para participar en el XII Concurso de Postales de Navidad. El certamen está dirigido a los estudiantes del municipio y reparte numeroso material didáctico entre los primeros clasificados.

Teniendo como referencia la Natividad y los valores de convivencia, decenas de estudiantes de Unitaria y Secundaria participan anualmente en esta cita que arroja obras llenas de colorido y un sinfín de alegorías navideñas.

Pueden optar al premio alumnos del municipio que estén cursando estudios desde 1º de Unitaria a 4º de la Enseñanza Secundaria Obligatoria.

Entre los vencedores de cada uno de los segmentos de edad, se elegirá la postal que protagonizará el próximo año la felicitación institucional del Ayuntamiento de Teguise.

V Concurso de Belenes

Además, el Departamento de Cultura publicó ayer las bases del V Concurso de Belenes que se desarrolla el próximo mes. Como es habitual, se presentarán a la convocatoria tanto particulares como a colectivos del municipio. El jurado visitará las escenas los días 18 y 19, mientras que la dotación en premios para los ganadores es de 300 euros, en el caso de los belenes en hogares, y de 450, para aquellos portales que diseñan las asociaciones en los centros socio-culturales.

http://www.canarias24horas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=15224&Itemid=99

0 comentarios