Blogia
nacimientoscanarios

“ Abierto el plazo para participar en el Concurso de Belenes y en el de Tarjetas Navideñas”

“ Abierto el plazo para participar en el Concurso de Belenes y en el de Tarjetas Navideñas”
Tenerife/ La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villa de Arico, cuya titular es Mª Elena Fumero, ha abierto el plazo para la inscripción y participación en el Concurso de Belenes y de Tarjetas de Navidad, cuyas bases se pueden encontrar en el Ayuntamiento de Villa de Arico, en las Concejalías de Cultura y Educación
En el concurso de belenes podrán participar los vecinos de Villa de Arico, hasta el 7 de diciembre, tanto de forma individual como colectiva. Los belenes permanecerán abiertos al públicos desde el día 15 de diciembre hasta el día 5 de enero, para que todo aquel que lo desee pueda visitarlo, en el horario que ya se indicará. El fallo del jurado se anunciará a partir del 17 de diciembre, entregándose 3 premios a los ganadores en un acto público que tendrá lugar en enero de 2008.

En el concurso de tarjetas navideñas sólo podrán participar los alumnos de los centros escolares del municipio ariquero, y los trabajos deberán entregarse antes del 14 de diciembre. El fallo del jurado se realizará en la semana del 17 al 19 de diciembre, y la entrega de premios se hará el 21 del mismo mes. La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Villa de Arico, cuya concejal es Mª Elena Fumero, repartirá entre los ganadores más de 20 premios, entre los diferentes ciclos educativos.

http://canarias24horas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=41272&Itemid=28

0 comentarios