Blogia
nacimientoscanarios

Se entregaron los premios del concurso de Belenes

Se entregaron los premios del concurso de Belenes

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos entregó hace días los premios correspondientes al Concurso de Belenes. El ex convento de San Francisco fue el lugar escogido para el reparto de galardones de este certamen que contó con un total de 36 participantes en sus distintas modalidades.



 
Dentro de la modalidad de Belén Popular, el primer premio fue para Francisco Gabriel Rodríguez García mientras que el segundo lugar fue para la creación de Luís Carmenatis Méndez. Omar González Martín se alzó con el primer lugar en la categoría de Belén Especial seguido por Santiago González Arvelo. El triunfo en Belén Colectivo recayó en las manos de Antonio Toledo Amador y Carmen Alvarez García, del restaurante El Rincón y la segunda plaza fue para el nacimiento del colegio Nuestra Señora del Buen Consejo.     

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Icod de los Vinos, Isabel García, agradece a todos los belenistas su participación y destaca el alto nivel de los nacimientos presentados a concurso lo que les hace merecedores a todos de un premio, desde los más pequeños, quienes recibieron todos un regalo, hasta el participante mayor, de 88 años de edad.

http://www.lavozdeicoddelosvinos.com/html/noticiasicodprincipal/noticia1295p.html

0 comentarios