Blogia
nacimientoscanarios

Escenificación del Belén Viviente por los mayores de Morro Jable.

Escenificación del Belén Viviente por los mayores de Morro Jable.

Autor: Redacción BienMeSabe

Un año más, interpretan la obra titulada El Nacimiento de Jesús, esta vez en la plaza pública.

 

 

Los mayores del hogar de la tercera edad de Morro Jable representan el próximo lunes, 22 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, en la plaza pública (o de Los Pescadores), la obra teatral titulada El Nacimiento de Jesús.

La escenificación de este Belén Viviente se suma al amplio programa de actos que acoge la localidad en el marco de las Fiestas de Navidad, explica la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, Roa Bella Cabrera Noda.

La edil y también parlamentaria nacional agradece a este colectivo de mayores su implicación en esta actividad, que cada año recibe una amplia asistencia de público.

Rosa Bella Cabrera destaca también la labor del departamento municipal de Servicios Sociales, que ha sabido implicar a los mayores del municipio en las actividades desarrolladas durante estas fiestas.


Portal de la Escuela Infantil de Morro Jable.

En otro orden de cosas, el Portal de Belén de la Escuela Infantil (Guardería municipal) de Morro Jable ha recibido numerosas visitas. Confeccionado por los niños y niñas, y por sus cuidadores, ha recibido muy buenas críticas por quienes lo han visitado.


http://www.bienmesabe.org/noticia.php?id=34521

0 comentarios