Blogia
nacimientoscanarios

BELÉN DIARIO DE AVISOS informacion de www.andresbelenista-tenerife.com

BELÉN DIARIO DE AVISOS PDF Imprimir E-Mail
escrito por Andrés - TENERIFE   
miércoles, 01 de noviembre de 2006

Me acaban de comunicar, que el periódico tinerfeño DIARIO DE AVISOS ofrece un Belén a sus lectores.

Se trata de una obra clásica estilo italiano, fabricada con resina y compuesta por 13 figuritas. 

BASES PARA OBTENER EL BELÉN CLÁSICO

1.     El domingo 5 de noviembre de 2006, se entregará el primer cupón y la cartilla que, una vez completa, dará derecho a obtener el BELÉN CLÁSICO de DIARIO DE AVISOS, siendo el último cupón el correspondiente al 24 de noviembre de 2006.

2.     Todos los días, de lunes a domingo irá impreso en la primera página de DIARIO DE AVISOS, en el lomo del periódico, un cupón numerado, con la fecha del día de su publicación, que deberá pegarse en la cartilla.

3.     Sólo serán validos los cupones originales impresos cada día en la primera página de DIARIO DE AVISOS, no admitiéndose aquellos que presenten enmiendas o alteraciones, fotocopias, o los que estén invalidados de antemano por DIARIO DE AVISOS mediante cualquier sistema.

4.     Para obtener el BELÉN CLÁSICO, será necesario presentar todos los cupones de la cartilla, con lo cual se ha completado la promoción; deberá presentarse la cartilla  completa con los  cupones correspondientes a cada día y pegados cada uno en su casilla, no admitiéndose en ningún caso cupones de un día para otro distinto. DIARIO DE AVISOS publicará oportunamente, una vez finalizada la promoción, la fecha, forma y lugares a partir de la que se podrá canjear la cartilla por el BELÉN CLÁSICO, abonando, además, 25€.

Felicidades a DIARIO DE AVISOS por esta iniciativa y que cunda el ejemplo.

0 comentarios