Blogia
nacimientoscanarios

EL AYUNTAMIENTO DE ARUCAS ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CONCURSOS DE BELENES Y FACHADAS NAVIDEÑAS

Estará abierto hasta el próximo día 13 de diciembre.

 La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arucas ha abierto el plazo de inscripción para la participación en los concursos de belenes y engalanamiento navideño de fachadas, que se incluyen en el programa de actividades diseñado por el Consistorio con motivo de las próximas fiestas.

Ambos concursos estarán abiertos a los vecinos del municipio, que deberán presentar su solicitud de participación en el Registro General del Ayuntamiento de Arucas, en horario de mañana, y con un plazo de inscripción vigente hasta el próximo día 13 de diciembre.

La convocatoria para las fachadas establece tres premios, dotados cada uno con 150 euros, y que reconocerán al mejor motivo navideño, la mejor iluminación y la fachada más original.

Para el concurso de belenes se establecen dos categorías, la de maquetas inferiores a 2x 1,5 metros y los superiores a esta medida. Para los primeros se establece un premio de 150 euros, otro de 100 y el tercero de 75 euros, mientras que en la segunda categoría los premios están cuantificados en 175, 150 y 100 euros, según se clasifiquen como primero, segundo o tercero, respectivamente.

Las visitas de los jurados tendrán lugar entre los días 18 y 21 de diciembre y sus decisiones serán dadas a conocer el 5 de enero de 2007.

“Estos concursos son ya una tradición en la agenda navideña del Ayuntamiento y una de las actividades más esperadas por los vecinos del municipio, por eso se pone un especial toque de atención y afecto en la convocatoria de los mismos”, señaló el concejal de Festejos, Manuel Rodríguez.

 

 Infonortedigital

0 comentarios