Blogia
nacimientoscanarios

CONCURSO DE BELENES 2007 (VALSEQUILLO)

CONCURSO DE BELENES 2007 (VALSEQUILLO)  Las bases del concurso establecen que los belenes ganadores deberá estar abierto para el libre acceso del público durante la Navidad en los días que sus dueños estimen oportunos, siendo como mínimo dos días en la s

Hasta el próximo día 15 de diciembre están a tiempo de apuntarse en el Concurso de Belenes 2007 de Valsequillo todos aquellos particulares, colectivos y asociaciones. La técnica a aplicar será libre y el tema central sería el “Nacimiento de Jesús”.

De todos los que se presenten, aquellos que hayan ganado varios años consecutivos pasarán a ser Belenistas de honor, lo que da derecho a ser miembro del jurado de siguientes ediciones.

El concurso establece tres premios de 150 euros, uno para el Belén individual, otro para el colectivo y un tercero par centros educativos. No entrarán en el concurso los belenes municipales o los elaborados por las diferentes iglesias del municipio.

El fallo del concurso se dará a conocer en el mes de enero de 2008, siendo la entrega de los premios durante el desarrollo de las Fiestas del Almendrero.

Las bases del concurso establecen que los belenes ganadores deberá estar abierto para el libre acceso del público durante la Navidad en los días que sus dueños estimen oportunos, siendo como mínimo dos días en la semana.

Desde al Ayuntamiento animamos a todos los vecinos a que participen en el concurso y también al goce y disfrute de la visita a los belenes que se monten por los diferentes barrios.

http://www.revistatara.com/modules.php?name=News&file=article&sid=7658

0 comentarios