Blogia
nacimientoscanarios

BELÉN DE TEGUISE

BELÉN DE TEGUISE
Teguise inaugura el Belén y el alumbrado navideño
POR Nagore Anabitarte17 de diciembre de 2007

 El Belén decora ya La Villa de Teguise. El pasado viernes a las 20:00 horas el alcalde del municipio, José Dimas Martín, inauguró el Belén y la iluminación navideña, y este lunes lo visitaban los alumnos del CEIP La Destila de Arrecife. Este año está instalado en el patio interior del Palacio Spínola y está formado por 16 figuras de tamaño natural.

La encargada de diseñar y elaborar el portal en el que tienen un especial protagonismo los campesinos, marineros y trabajadores  artesanos ha sido Noelia Jiménez. Este año se ha incorporado una nueva figura, la de Doña Dorotea, elaborando los tradicionales novios del mojón. También se ha preparado un montaje audiovisual y una cuidadosa puesta en escena de sonido y luz para el deleite de los vecinos y visitantes. El horario será de 09:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas hasta el día 6 de enero. La entrada se realizará por el norte del Palacio Spínola y será gratuita.

 Asimismo, también se inauguró el alumbrado de Navidad que se encenderá por la noche. Durante estas fechas también se cerrarán al tráfico las principales vía

0 comentarios