Blogia
nacimientoscanarios

MUCHOS MUNICIPIOS REALIZAN SU RUTA DE VISITAR LOS PORTALES DE BELÉN

MUCHOS MUNICIPIOS  REALIZAN SU RUTA DE VISITAR  LOS PORTALES DE BELÉN

Un centenar de vecinos de Icod de los Vinos

visitan distintos belenes de la Isla

Unos 100 vecinos de Icod de los Vinos han visitado distintos belenes de la Isla bajo la organización del Ayuntamiento. Los pasados días 12 y 20 de diciembre se llevaron a cabo dichas visitas con igual itinerario y con la participación de numerosos vecinos de distintas edades.

Tras su partida desde el municipio de Icod de los Vinos la expedición realizó la primera parada en el Belén del Cabildo de Tenerife, donde el día 20 coincidieron con la consejera de Bienestar Social del Cabildo de Tenerife, Cristina Valido.

A continuación, se trasladaron a la sede del Parlamento regional y del Gobierno de Canarias, donde pudieron disfrutar con los nacimientos de estas entidades públicas, explica la Institución insular en un comunicado.

El punto y aparte lo puso el Belén de CajaCanarias, parada previa al traslado a Tegueste, donde la organización tenía previsto el almuerzo en Casa Tomás. Una vez finalizada la comida, se trasladaron al municipio de La Laguna, donde visitaron el Belén de la Casa de los Capitanes, para finalizar el recorrido en el barrio de San Matías, en Taco.

El último recorrido por los principales belenes se celebró el viernes 28 de diciembre, y contó con la participación de los miembros de la Asociación de Mayores Achimenchía, con el mismo itinerario.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=79274

0 comentarios