Blogia
nacimientoscanarios

CONCURSO DE BELENES 2008 DE VALSEQUILLO

CONCURSO DE BELENES 2008 DE VALSEQUILLO

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valsequillo dirigida por Dña. Constanza Martín Santana pone en marcha un nuevo concurso de belenes.

En el mismo podrán participar todas las personas a título individual, como colectivos y asociaciones o centros educativos, con técnica libre en lo que al diseño se refiere. Todo el que opte a los premios deberá apuntarse del 1 al 15 de diciembre en el Centro Integral de Servicios Sociales o llamando al teléfono 928 705011, aportando todos los datos identificativos  requeridos en las bases y explicitando el lugar de ubicación del Belén.
 Habrá un premio en metálico de 150 €  para cada una de las tres categorías del concurso, añadiendo además que las personas que hayan ganado el premio por tres años consecutivos pasarán a designárseles Belenistas de Honor pudiendo ser miembro del jurado de las siguientes ediciones.
 El fallo del jurado se dará a conocer en enero de 2009 y los premios se entregarán en el transcurso de las Fiestas del Almendrero en Flor 2009. No tendrán opción a los premios los belenes elaborados por el Ayuntamiento, las diferentes iglesias o los que hayan sido dotados por la institución en cuanto a infraestructura o recursos.
Una cuestión importante es que los Belenes ganadores tendrán que permitir el libre acceso al público en los días que sus dueños consideren oportuno, con la confirmación de horarios pertinentes, como mínimo dos días a la semana con el fin de que la población pueda opinar respecto a los mismos.
Es esta una iniciativa más del grupo de gobierno ASAVA-PP para seguir incentivando la participación vecinal en todos aquellos actos y celebraciones que se lleven a cabo en el municipio en unas condiciones de igualdad y transparencia.
http://www.valsequillogc.es/content/view/276/36/

0 comentarios