Blogia
nacimientoscanarios

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ultima los actos de Navidad y Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ultima los actos de Navidad y Reyes

Gomeraverde - La Gomera / El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ultima los detalles de los actividades programadas con motivo de las próximas fiestas navideñas y que supondrán más de una veintena de actos a desarrollar hasta el 5 de enero. Así lo pone de manifiesto Ángel Luis Castilla, alcalde de la capital gomera quien señala también que

 

 "hemos elaborado un programa austero debido a los tiempos que nos toca vivir pero muy completo donde tienen cabida desde las actividades deportivas hasta las manifestaciones tradicionales del arte y la interpretación de temática navideña."

"Precisamente para hoy jueves -continúa el edil-está prevista la tradicional visita del Grupo Folclórico Hautacuperche a los mayores del municipio alojados en las residencias de mayores La Inmaculada y Santa Luisa de Marillach. Igualmente para este viernes está previsto realizar a partir de las 8 de la tarde y en el Auditorio Infanta Cristina el Concierto de Navidad de la Banda del Patronato Ntra. Sra. De Guadalupe y el Coro Infantil."

"Este sábado -confirma Castilla-la Plaza de la Iglesia de la Asunción  acogerá, a partir de las 19:30 horas, la representación del Belén Viviente, y a su finalización Festival de Villancicos Hautacuperche por la Calle de El Medio."

"Entendemos - señala Castilla - que cualquier manifestación cultural cumple además un objetivo educacional para nuestra sociedad de tal manera que en estas fiestas hemos programado, por ejemplo, actividades lúdicas para los más pequeños complementadas con otras iniciativas como talleres infantiles."

Angel Luis Castilla ha señalado también que "los actos de Navidad y Reyes 2008-2009 de este Ayuntamiento se realizarán con la implicación de varias Concejalías como la de Cultura, Educación, Deportes y Juventud o Tráfico y Policía, además de Parques y Jardines y Servicios y Limpieza que contribuirán con su trabajo a difundir el amplio programa de actividades que vamos a llevar a cabo."

"Otra de las actividades más significativas -continúa Castilla- son los talleres infantiles de pintura bajo el título Con nuestros pintores canarios, además de otros eventos con un carácter más festivo como pueden ser la Cabalgata de Reyes o el tradicional baile de Fin de Año en la Plaza de las Américas."


PROGRAMA NAVIDAD 2008 YUNTAMIENTO DESAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA   

Día 18 de diciembre:
A las 18:30h.Visita del Grupo Folklórico Hautacuperche a los mayores de la Residencia La Inmaculada y Santa  Luisa de Marillach.

Día 19 de diciembre:
Concierto de Navidad de la Banda del Patronato Ntra. Sra. de Guadalupe y El Coro Infantil ".Auditorio Infanta Cristina a las 20:00h

Día 20 de diciembre:
Representación del Belén Viviente".En La Plaza de la Iglesia de la Asunción a las 19:30h .Al finalizar  Festival de Villancicos Hautacuperche  con los grupos participantes en el belen en la calle peatonal.

Día 23 de diciembre:
Programa de radio "Especial Navidad" en la calle. En La Plaza de las Américas a las 10:00 h.

Día 24 de dicicembre:
Juegos y actividades deportivas" en la Plaza de las Américas a las 10:00h

Día 27 de diciembre:
Talleres Infantiles" Con nuestros pintores Canarios" y animación a la lectura. En la Plaza de las Américas de 10:00h a  13:00h.
Actividades deportivas a partir de las 10:00h en la cancha de El Lamero.

Día 31 de diciembre:
Actividades lúdico deportivas en la Playa de San Sebastián a las 10:00h. 
Gran Baile Fin de Año con la Orquesta Gomera y  DJ.

Día 2 de enero:
Talleres Infantiles "Con nuestros pintores Canarios",en la Plaza de las Américas de 10:00h a las 13:00h.

Día 3 de enero:
Juegos y actividades deportivas " en la cancha de Tecina a las 10:00h.

Día 5 de enero:
Talleres infantiles y castillos hinchables" en la Plaza de las Américas a las 11:00H
"Gran Cabalgata de Reyes" a las 17:00h que partirá desde la pista Las Palmitas hasta la Plaza de las Américas y a su llegada gran festival Infantil.
        .

ACTIVIDADES DEPORTIVAS "NAVIDAD 2008" - AYUNTAMIENTO DESAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA   

   
Día 18 de diciembre: Torneo tenis de mesa categoría senior  en la Casa del             Conde a las 17:00h.

Día 22 de diciembre:
Torneo de Vóley playa en las diferentes categorías en la             Playa de san Sebastián  a las 12:00h.

Día 23 de diciembre:
XI Carrera de Navidad 2008. En la Plaza de las                 Américas -Plaza de la Iglesia a las 18:30 h.

Dia 26 de diciembre:
Campeonato de baloncesto 3X3 en las diferentes categorías en la Plaza de las     Américas a las 10:00h.

Día 27 de diciembre:
Travesía a nado en la categoría senior masculino y femenino  en la bahía de San     Sebastián a las 10:00h.
Torneo de Futbol 7 femenino en el polideportivo municipal de San Sebastián a las     18:00h.
Torneo de futbol sala "Navidad 2008" en el pabellón del IES a las 19:00h ,     previamente se enfrentarán el C.F.S. Fonononos Gomerón contra la selección de la     gomera Campeona de España en los Juegos Escolares 2004.
   
Día 29 y 30 de diciembre: Torneo de Navidad Futbol-Playa en las distintas       categorías en la playa de San Sebastián a las 10:00h.
   
Día 2 de enero:
Campeonato de Futbol 7 en las categorías infantil/alevin en el     Polideportivo Municipal a las 16:00h.

Gomeraverde.com – Canarias

Fuente: Prensa Ayto. San Sebastián

http://gomeraverde.es/index.php?news=6297

0 comentarios