Blogia
nacimientoscanarios

Canarias - Valsequillo: La inauguración del Belén Municipal marca el inicio de la Campaña de Navidad 2008

Canarias - Valsequillo: La inauguración del Belén Municipal marca el inicio de la Campaña de Navidad 2008

Valsequillo

• El próximo viernes 19 de diciembre, a las 20:30 horas, se celebrará en el Teatro Jacinto Suárez Martel el Concierto de Navidad de las Escuelas Artísticas Municipales

 
La inauguración del Belén Municipal este fin de semana es el punto de inicio de las actividades organizadas por el Ayuntamiento para las Fiestas de Navidad 2008. Los belenistas tendrán la oportunidad un año más de demostrar sus habilidades gracias al Concurso de Belenes al que optan varios vecinos y vecinas del municipio tras cursar su inscripción.

El viernes 19 de diciembre a las 20:30 horas se celebrará en el Teatro Jacinto Suárez Martel el Concierto de Navidad de las Escuelas Artísticas Municipales. Al día siguiente, en la Iglesia de San Miguel, tendrá lugar el Encuentro de Villancicos, que contará con la participación de la Agrupación de trompas del Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas, el Rancho de Ánimas de Valsequillo, la Agrupación Folklórica “Lomitos de Correa”, la Escuela Municipal de Folklore, la Escuela Municipal de Música, el Colectivo Cultural Almogarén y la Parranda del Medio Jigo Pa’l Kilo.

http://www.revistatara.com/modules.php?name=News&new_topic=94

0 comentarios