Blogia
nacimientoscanarios

El Ayuntamiento de Arucas convoca los concursos de belenes y decoración navideña de fachadas

El Ayuntamiento de Arucas convoca los concursos de belenes y decoración navideña de fachadas

El plazo de inscripción para ambos certámenes, que ya se encuentra abierto, finaliza el día 16 de diciembre

El Ayuntamiento de Arucas, dentro de los actos programados con motivo de las fiestas de Navidad y Reyes, convoca el XII Concurso de engalanamiento navideño de fachadas-Fiestas de Navidad 2009-2010 y el XVII Concurso de belenes-Fiestas de Navidad 2009-2010.

El jurado encargado de designar a los ganadores de ambos certámenes estará presidido por el concejal de Festejos del Consistorio aruquense, Telo Mendoza, y su veredicto se dará a conocer el día 5 de enero tras finalizar la Cabalgata de Reyes.

Las bases del concurso de belenes, al que los participantes se presentarán de forma individual, establecen dos categorías: una recogerá los nacimientos cuyas medidas sean inferiores a dos metros por uno y medio, y otra los superiores a estas dimensiones.

Además se fijan tres premios para cada una de las categorías: en el caso de los belenes de menor dimensión, los premios serán de 150 euros para el ganador, 100 para el segundo y 75 euros para el tercero. En la otra categoría se establece un primer premio de 175 euros, un segundo de 150 y un tercer premio de 100 euros.

En lo que se refiere al concurso de decoración navideña de fachadas, el Ayuntamiento norteño ha establecido tres únicos premios valorados en 150 euros cada uno: al mejor motivo navideño, a la mejor iluminación y al más original. Podrán participar en este certamen todas las fachadas ubicadas en el municipio de Arucas y los concursantes se presentarán de manera individual.

 

El jurado encargado de designar a los ganadores de ambos concursos realizará una visita a los participantes entre los días 21 y 23 de diciembre, ambos inclusive, en horario de 18.00 a 22.00 horas.

 

Las personas interesadas en participar en estos certámenes se podrán inscribir presentando su solicitud en la Oficina de Atención Ciudadana (Registro General) del Consistorio norteño, situado en la C/ Alcalde Suárez Franchy, nº 11, en horario de 09.00 a 13.00 horas o en el teléfono de información 928.628.159. El plazo de inscripción, que ya se encuentra abierto para ambos concursos, finaliza el día 16 de diciembre.

informacion de http://nuestrasislascanarias.eu/nuestrasislas/index.php?option=com_content&view=article&id=1315:noticias-de-arucas&catid=82:reportajes

0 comentarios