Blogia
nacimientoscanarios

Cajasiete organiza el primer concurso de tarjetas navideñas

Cajasiete organiza el primer concurso de tarjetas navideñas
La Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos ha convocado el “I Concurso de Tarjetas Navideñas”, en el que podrán participar todos los niños y niñas del Archipiélago con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años que cursen actualmente Educación Primaria en los centros educativos públicos o privados. Para ello se establecen tres categorías de edad: de 5 a 7 años; de 8 a 9 años y de 10 a 12 años.

Las tarjetas se tendrán que presentar en cartulina, con un formato que no exceda los 17 centímetros de ancho por 24 centímetros de alto (medio folio), pudiéndose usar cualquier tipo de material (algodones, brillantinas, rotuladores, etc) para su confección. No se aceptarán los trabajos realizados en ordenador.

El plazo de recogida de tarjetas finalizará el día 1 de diciembre y se podrán entregar en las oficinas más cercanas de Cajasiete o directamente en la sede central de la entidad (avenida de Manuel Hermoso Rojas nº 8 de Santa Cruz de Tenerife). No obstante, los colegios podrán organizar la recogida de los trabajos a través del propio centro y hacer una sola entrega de los mismos en cualquiera de las oficinas de Cajasiete. En el reverso de las tarjetas deberá constar el nombre y apellidos del concursante, colegio al que pertenece y curso, así como un teléfono de contacto.

Las tarjetas aceptadas permanecerán expuestas desde el día 15 de diciembre hasta el 9 de enero en la Sala de Exposiciones de la sede central de Cajasiete junto al Belén que se instalará en la misma, en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.30 horas. En caso de que las tarjetas recibidas superen la capacidad de exposición de la sala se procederá a una selección previa. El jurado que elegirá las tarjetas ganadoras estará compuesto por personas provenientes de diferentes ramas del arte y la educación en Canarias.

Se otorgarán quince premios de 100 euros, cinco premios por cada categoría de edad que serán depositados en una libreta ‘En marcha’ abierta para tal causa.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=113489

0 comentarios