Blogia
nacimientoscanarios

CONCURSO DE BELENES EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

CONCURSO DE BELENES EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Ya se conoce el fallo del Concurso de Belenes de Santa Cruz de Tenerife

Redacción/la Voz de Tenerife

Fernando Ballesteros, concejal de Fiestas, entregó los premios a los ganadores

[Img #23202]El XLII Certamen de Belenes Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, que cada año organiza el Ayuntamiento capitalino con motivo de las fiestas navideñas ya tiene ganadores en las tres categorías en las que está dividido.

En la primera modalidad, que comprende los belenes instalados al aire libre y en asociaciones de vecinos ha quedado en primer lugar el nacimiento de José Jesús Darias Dorta, en el bloque 4º de Santa María del Mar, en segundo lugar se clasificó la Asociación de Vecinos Tesceyte y el tercer premio ha recaído en la comunidad de vecinos Cuesta Piedra.

Por otro lado, en el Grupo B (belenes ubicados en parroquias, sedes de ong´s y entidades sin ánimo de lucro, colegios de Primaria y Secundaria, empresas y escaparates) el primer premio ha sido para el Hospital San Juan de Dios; en segundo lugar ha quedado el Centro Psicopedagógico San Juan de Dios, mientras que ha ganado el tercer premio la Asociación de Mayores Fray Escoba.

En cuanto al Grupo C (nacimientos realizados en viviendas particulares) el primer premio fue para Ramón Jesús Vera Hernández, en el número 72 de la calle Prosperidad, el segundo premio lo ganó Estefanía Luque Pruna y el tercero Saray Bethencourt Sánchez.

El presidente del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Fernando Ballesteros, hizo entrega de las placas a los ganadores, así como de placas de participación a todos los concursantes, en la sede de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

0 comentarios