Blogia
nacimientoscanarios

Belen Viviente en Sardina de Galdar

La asociación cultural Mahey (El poderoso) organiza el tradicional Belén viviente de Sardina para el día 23 de diciembre

Será a las 19.00 en el barranco de Martorell. La asociación solicita a todos los vecinos que se presten a participar en el tradicional acto navideño.


La asociación cultural Mahey (El poderoso) prepara para el 23 de diciembre a las 19.00 en el barranco de Martorell el tradicional Belén viviente que se viene realizando desde el año 2000. Recordamos que el año pasado no se pudo realizar por la falta de iluminación y sonido, mientras que este año se le ha solicitado al ayuntamiento de Gáldar desde el mes de enero de 2006 habiendose confirmado ya por parte de la Concejalía de Cultura que se contara con la iluminación y el sonido necesario.

Los vecinos que quieran participar pueden dirigirse a la AA.VV San Pedro González Telmo (Sardina) los martes y jueves en horario de 20.00 a 20.30. El colectivo cultural ánima a los vecinos a que participen en el que se consolida como uno de los actos navideños más importantes del barrio costero de Sardina.

 

0 comentarios